Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de febrero de 2017

PERIODISTA Y JULIÁN (60653)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál debe ser el rol del periodista”?,   responde xJulián Castillo, muralista: "Es muy importante, él tiene el poder de la razón, informa, le da forma a la realidad de las personas en parte y visualiza los talentos, habilidades y quejas de las comunidades."
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Hechizados por el mal de ojos que le provocaron los del no.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? "los hampones del diablo "

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? "mas " una plegaria "a "gilma jimenez " . "el depravado de chapi alto "; ' "que no compre "el diablo "?? . " que va "a salir "libre

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Desde que Juan Carlos Vélez Uribe dijo lo que dijo, el voto de los más de 6 millones de borregos que supuestamente votaron no, tiene menos peso que el escalafón de la fifa, el balón de oro o la figura del partido de la futbolmanía.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Velez Uribe? y ese quien es

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Acá solo acatamos las ordenes de nuestro inmaculado premio Nobel. Nos convenció, nos convenció.

No hay comentarios.: