Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de febrero de 2017

ACORRALANDO HONESTOS (60673)

01. En Colombia no se acorrala a los corruptos, se acorrala a los honestos.
.
01. POLÍTICO COHERENTE. En Colombia no se entiende el comportamiento de DONALD TRUMP.

02. Porque está cumpliendo con lo que dijo en campaña.

03. Los políticos prometen una cosa y hacen otra.

04. DONALD TRUMP no es político.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Seria interesante repetirlo se aclararia lo que el pueblo decidió, pero no lo van hacer porque se sabe que el no será nuevamente el ganador, santos ya no tiene credibilidad por tramposo, mentiroso desleal con el pueblo, por beneficiar a unos asesinos, narcotraficantes, ladrones, violadores, terroristas, dios quiera no se perpetúe en el poder porque ya el país esta en ruinas, niños muriendo de hambre, llenos de delincuencia, no hay un sistema de salud que garantice el bienestar de las personas, nos lleno de impuestos para que los degenerados de las farc vivan bien.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Si hubo propaganda engañosa del lado del no, que decir de la del lado del si. con su jefe el gran mentiroso juampa.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No se arriesgan, ellos saben que ahora serian mas los que votariamos noooo. y no necesitamos traductor porque el espanol si que lo sabemos leer

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Que vivan los dictadores de la paz, la paz es un derecho esencial para el ser humano. Quienes quieran guerra que se vayan a Siria que por poco le gana a Colombia en muertos.52 años de guerra son suficientes. Porque seguir martirizando a las víctimas y las zonas de conflicto que votaron por si?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Habla de 8 millones de víctimas sin justicia? o los 12 mil niños y niñas ase sina dos y desa pare cidos? o de los miles sobrevivientes que las ra tas socias de jiovannimarmela no entregan? La interpreté bien caspita? a la orden.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Si quieres vivir en paz veta a Cuba o a Venezuela!

No hay comentarios.: