Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de enero de 2017

Y ESE SALDO? (59801)


01. MOROSOS IMPUESTO PREDIAL. En el listado de los deudores al 31 de Diciembre del 2016 encontramos datos muy curiosos: una persona debe desde el año 2013 $ 1.983

02. Pero ya pagó las vigencias 2014 y 2015, la pregunta es, porque no le cobraron esa suma en el 2014 o en el 2015, que aparecen ya pagados.

03. Qué "diablos" hacen los funcionarios de la Secretaría de Hacienda que dejan pasar estos detalles?
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Me imagino a santos balbuseando y repitiendo las mismas bobadas de siempre, Bien por Uribe quien no le tiene miedo a la confrontación. paz no es claudicación de la sociedad a los narcobandidos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Para Nestor de la bluradio, que cree que el papa es santo, le informe que el papa Francisco sabe mas lenguaje de gamin, que Los mismos gamines, o es que acaso no sabe que Francisco trabajo de guachiman de discoteca??Nestor, sos un marika

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       conclusion Uribe tambien le dijo no al papa, ahi esta la evidencia que no quiere la paz. tiene mucho resentimiento y odio en su vida, como muchos en el pais, a este paso va tocar emigrar a otras latitudes porque a Colombia le quedo grande resolver sus problemas de manera pacifica.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        muy buena idea si se van a recoger firmas empecemos ya. este congreso no es soberano es un apendice de santos ylo que el les ordena ellos lo firman.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Cuando eran arrodillados al mesias, eso si era un congreso independiente soberano?.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Jejeje, dos titeres delirantes

No hay comentarios.: