Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de enero de 2017

BOLSAS Y JOSÉ (59783)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Sí o no a restricción de bolsas?",   responde José Hermínsul Vásquez, facturador: " Sí, es muy importante que cada uno coloque su granito de arena por el medio ambiente. Es una medida a la que todos nos iremos adaptando, pero es buena."
.
02. GURÚ MEXICANO. En el recinto de sesiones del concejo palmirano, CÉSAR ORTEGA dictará la conferencia "La Salud en la Familia".

03. Se dice en Palmira que el Partido Polo Democrático no tiene mayor opción en este municipio, porque IBIS DANILO YANGUAS BOTERO lo acabó.

04. Botero era una promesa estudiantil, graduado en la Universidad del Valle, que por ese partido fue concejal.

05. Luego echando a un lado sus principios y fidelidad al Polo, se pasó al Partido Liberal.

06. Otros muchos integrantes del concejo se pasaron del Partido Liberal al Partido de la U.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       y que Santos no corra el 21 de Enero a perdirle ayuda a Trumpp,porque lo mandan a la..m..Presidente traicionero!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       a los que quieren la paz no debe preocuparles uribe velez, igual, la paz se tiene que empezar a construir con la gente que le quiera meter el hombro, y ya. Pero para eso hay que empezar a bajar el tonito agresivo a las críticas, ya sea tanto a Santos, como a Uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       por dios uribe por que no te callas deberias de postularte para el viaje a marte

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Francisco y el vaticano se inclinan ante su dignidad y honorable Dr Alvaro Uribe, el traidor farsante santos se inclina ante un guardia suizo. Proximo paso beatificacion del Dr Alvaro Uribe. Grande Uribe, larga vida al Dr Alvaro uribe. jajajaj

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            . . ni el expresidente Uribe tuvieron responsabilidad por el caso del hacker. Los colombianos no sólo debemos exigirle su renuncia sino la cárcel para este delincuente. Hágale un favor a los colombianos, renuncie y lárguese Ya.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        No veo que estos payasos hayan aprobado que se bajen los sueldos, porque un plebiscito aprobaría que no ganen mas de diez salarios mínimos..

No hay comentarios.: