Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de enero de 2017

BOLSAS Y NORMA (59784)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Sí o no a restricción de bolsas?",   responde Norma Ramos, docente: "Me parece una medida de prevención maravillosa, debemos empezar a cuidar nuestro planeta, el plastico se demora mucho tiempo en descomponerse y perjudica nuestro medio."

02. VOTOS PARA MONCAYO. Como se dice que los votos de opinión y los de aquellos que no seguían a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, se fueron a acompañar a GUIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.

03. Esos votos le dan a Moncayo muchas opciones en las próximas votaciones, bien sea para Congreso o para la Alcaldía cotuda.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Santos es un traidor Narcoterrorista Guerrillero, Uribe el Señor de la Guerra, Necesitamos alguien Que no represente a ninguno de los dos y que imponga justicia en Colombia, empezando por las cortes vendidas y el senado y cámara corruptas, esa es la solución.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Tu candidato es Timochenko, el mauyor vialdor secustrado y sesin de niños del mundo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe: decir mentiras es pecado y más aún si se las dice al Papa! Acá no se le ha impuesto todo. Se ajustaron todos los puntos que pidieron y que eran viables . Ni el Papa le puede hacer ver esto .

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Reducir el salario de los congrsistas, presidente y altos funcionarios a 20 salarios minimo la primera vez y un aumento no mayor a un 4 por ciento posterior por cada año de servicio, reelecion solo por una vez.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Mientras en el resto del área pacifica los países buscan como aliarse comercialmente con China ante las ideas de cierre de usa por Trump, este par de idiota.s mirando como dividir y destruir a Colombia.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que esperan para renunciar, dado que no representan al pueblo, lo que no puede seguir es v creyéndose los voceros únicos del no y hablar de su triunfo a base de mentiras y desinformación..

No hay comentarios.: