Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de enero de 2017

HACIENDA UN DESPELOTE (59802)


01. MOROSOS IMPUESTO PREDIAL. Del listado de deudores podemos preguntarnos, es la gente que trabaja en la Secretaría de Hacienda, realmente eficientes.

02. Para qué les sirven todos los títulos universitarios y los posgrados si no son capaces de cobrar $24 (veinticuatro pesos)? Esto es realmente insólito. Claro que eso lo ocultan cuando rinden informes ante el Concejo.

03. El listado que aparece en el portal del Municipio también fue anexado a los periódicos El País y Quihubo.

04. Son muchos los deudores morosos.

05. Hace unos años, una concejal en ejercicio estaba en mora en el pago de su impuesto predial. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       al señor Uribe le falla mucho la memoria, pero es muy raro que solo sea cuando le conviene. bueno no es raro en verdad es su acomodación.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Según un Twitter de Roy barreras quedaron bien aburridos y malhumorados porque Uribe no se presto al juego.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Lo esperabamos: el expresidente acudió con respeto y prontitud a la invitación del Papa, pero no se prestó para la encerrona de modificar su criterio y hacer concesiones que no hubieramos aceptado quienes mantenemos con el identidad ideológica. Aquí no se hará otra Venezuela.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Estos hijosdeputasuribestas hablan de darle un golpe de estado a la democracia de Colombia. Algo como lo que hizo el m19 con el palacio de justicia. Colombia marcha contra el uribismo y sus crimenes de lesa humanidad. No mas Uribe, no mas gobiernos populistas y paramilitares en Colombia. dic 02 2016

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       que par dce dementes

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       No

No hay comentarios.: