Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de enero de 2017

BOLSAS Y KAREN (59789)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Sí o no a restricción de bolsas?",   responde Karen Trujillo, estudiante: "Es una medida que debe ir acompañada de muchas campañas de sensibilización para que se logre un impacto importante en la población."

02. LLUVIA DE REVOCATORIAS. Como con las condiciones anteriores para hacerle la revocatoria a un alcalde era prácticamente imposible hacerlas, hubo un cambio en esas condiciones.

03. Ahora es más fácil la revocatoria.

04. Ya empezaron a conformarse los comités pro revocatorias, a todo lo largo y ancho del país.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      lo impuso contra la voluntad de la clase trabajadora La reforma realizada al sistema nacional de salud, el tlc, reforma laboral y empleo, Reducir el salario mínimo, Adoptar un salario menor para los jóvenes. Disminuir el recargo dominical. reforma pensional, etc,etc. y lo impuso contra la volunta...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      El vaticano se arrodilla ante Uribe, El traidor y lamezuelas de santos se inclina ante un guardia suizo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Que más se puede decir a lo declarado por el expresidente Uribe. Totalmente de acuerdo. Los colombianos sólo pedimos que el payaso presidente SanBurro renuncie y se largue Ya.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Los que quieren promover la división son precisamente los uribistas

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           . . que nos expresamos en el plebiscito. Hágale un favor a los colombianos, renuncie y lárguese Ya.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          . . clamor del pueblo pidiendo justicia. Es imperdonable que ponga por encima sus intereses personales de congraciarse con la comunidad internacional para quedar bien con el premio Nobel que por escuchar el clamor popular de las mayorías . .
 


No hay comentarios.: