Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de enero de 2017

ANA LUCÍA REALPE (59785)

01. Es funcionaria de la Secretaría de Salud del Municipio de Palmira.
02. SANTOS Y SE ACABA. Se dice que cuando el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN termine su mandato, también se acaba el Partido de la U.
03. FAMIEMPRESAS. No hay que olvidar que el Partido de la U., es un partido que une a muchas famiempresas políticas.
04. No aglutina partidos, sino apetitos de poder de muchas familias que se pasean por varios partidos de elección en elección buscando poder.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       No su santidad no estoy de acuerdo con que mi nombre no aparezca en la firma de los acuerdos y no tenga un Nobel, que afloje el resto del mundo y me den el Nobel el próximo año y Ud me declaré santo y salvador de Colombia, así si acepto

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe y Santos: la Patria es una mala madre y el Estado colombiano es un mal padre, pot lo tanto, la patria vale huevo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Muy bien esto es coherencia. Lo que no han tenido los mamertos que se acomodan al mejor postor y santos que es un torcido. Muy bien Uribe

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Sacar a todas estas escorias del país se roban los sueldos costosos que devengan por no hacer absolutamente nada

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que ironía, la izquierda y la vieja clase política unidas contra Uribe para poder ganarle. Para la alcaldía de Bogotá eligierón a Petro, y devolvierón el favor reeligiendo a Santos. Recuerdo a Cepeda, Petro, Morris, Piedad, Clara, etc., aplaudiendo y celebrando la victoria de Santos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Más bien: izquierda y liberales defendiendo la democracia frente a la amenaza del populismo de derecha.
 

No hay comentarios.: