Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de enero de 2017

DE UNO A DOS (59804)


01. MOROSOS IMPUESTO PREDIAL. En el listado de los deudores al 31 de Diciembre del 2016 encontramos datos muy curiosos las personas que deben entre uno y dos millones ocupan 60 páginas.

02. Los deudores de más de cinco millones se relacionan en 37 páginas.

03. Los que deben más de diez millones están en las primeras 19 páginas.

04. Los que deben más de $20 millones ocupan las primeras 9 páginas.

05. Los que deben más de $50 millones están en las primeras 4 páginas. 

06. Los que deben más de $100 millones están en la primera página y media. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Solo se que Uribe tiene razon y no quiere que se le regale el pais al terrorismo, solo se que con las disidecias de las far, las far no moriras, seguiran secuestran do, asesinando, y con el narcotrafico

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Eso que menciona Uribe acá se llama democracia. Gracias a Dios todavía existe en Colombia.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Gente neurotica

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Se vieron perdidos y ahora invocan a un golpe militar. Uribe cada vez mas parecido a chavez y maburro. Gobiernos corruptos y golpistas

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Seremos el primer país en el que, en nombre de la democracia, un partido propone que se desconozca la legitimidad de todos los demás. ¿No dizque para resolver las diferencia de intereses era que existían los parlamentos? Ahí están pintadas las lumbreras del partido uriberto.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Me parece bien que revoquen el Congreso porque lo que el pueblo no aprueba, el congreso lo deshace. y quien los elige? , pues el pueblo,.

No hay comentarios.: