Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de enero de 2017

AMIGOS O CONOCIDOS (59790)

01. Ahora que hay problemas con los delegados de las Naciones Unidas encargados de las verificaciones en los sitios en los que se encuentra la guerrilla, el mismo gobierno nacional dijo que entre ellos no puede haber amistad.
02. En alguna ocasión se dijo que los periodistas para poder cumplir con su deber podrían ser conocidos con los actores de las noticias, pero que no pueden ser sus amigos.
03. También se dice que controladores y controlados no pueden ser amigos, pueden ser conocidos, pero no debe haber amistad entre ellos.
04. Si hay la amistad es casi imposible que haya objetividad en las opiniones y en la redacción de las noticias.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Hoy se agotó el agua bendita en el Vaticano. Lavando al demonio uribe para que pueda entrar a la oficina del Papa . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      La iglesia no puede servir de idiota útil, primero con Maduro y ahora con Santos y Uribe. La única solución que existe para Uribe, es que Santos renuncie y le ceda la Presidencia a el. Es un hombre demasiado enfermo por el poder. Ambos son una vergüenza para Colombia ante el mundo. Fuera con ell...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Proximo paso beatificacion de uribe,, El vaticano se inclina ante El Dr Uribe, santos se inclina ante un guardia suizo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Ahora si con mas fuerza a marchar el 2 de diciembre leyeron bien el 2 de diciembre contra Santos y sus fanaticos extremistas mamertos . No permitiremos que la democracia caiga en manos del castrochavismo. Hay que hacer respetar nuestro voto.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Como siempre desinformando, inventense su propia marcha y ya veremos que tanta convocatoria tienen.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Estos malparidossuribestias hablan de darle un golpe de estado a la democracia de Colombia. Algo como lo que hizo el m19 con el palacio de justicia. Colombia marcha contra el uribismo y sus crimenes de lesa humanidad. No mas Uribe, no mas gobiernos populistas y paramilitares en Colombia. dic 02 2016
.

No hay comentarios.: