Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de enero de 2017

BOLSAS Y ALEXANDER (59787)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Sí o no a restricción de bolsas?",   responde Alexander Orozco, zootecnista: "Una gran iniciativa porque protege el medio ambiente y segundo se crea una cultura nueva ."

02. Los habitantes del barrio MEJOR VIVIR también dicen que a ese barrio no entran las busetas de Tupal.

03. El Secretario de Tránsito retó al aire a la gente porque el consideraba que no se demoraban las busetas en pasar más de los 60 minutos y que el quejoso estaba mintiendo.

04. Al aire también la bajaron la caña. El Secretario estaba abiertamente a favor de la empresa en sus razonamientos.

05. Quedó claro por un lado, que si no se montan los pasajeros, la empresa no gana y se lleva sus busetas para otro Municipio y por el otro que si no hay las frecuencias que el publico necesita, no van a ocupar el servicio.

06. Y para colmo de males, se están vendiendo las motos como "arroz partido".

07. Cada vez que venden una moto, son menos los pasajes que vende el transporte público municipal.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Uribe es el Colombiano mas grande que ha dado este pais. Ha salvado a Colombia una vez y ahora lo esta intentando otra vez. Pero hay mucha gente corrupta en este pais, como muchos congresistas, jueces de la corte y en el gobierno. Venezuela comiendo miedda y colombianos con ganas de un mordisco.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Uribe eres grande. Salvemos a colombia. No a los acuerdos tramposos de Farsantos y su corte.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      tranquilos colombianos que el papa, le hizo exorcismo al paraco, para quitarle el diablo que lleva por dentro. por fin respiraremos paz..la finca que tengo estaba avaluada en 1 millones y solo me daban 80 millones ahora ya me dan 940 , pero ya no la vendo.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Novísima teoria la de Cesar. Que deschavete, que provincialismo!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           luisfernando967588, el premio Nobel de paz fue comprado con el petroleo de los colombianos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Desesperados estos uriburros por que vamos a tener paz, ahora quiere revocar el congreso, no me crea tan bestia, ahi estan pintados los del no

No hay comentarios.: