Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de enero de 2017

EL QUE MENOS DEBE (59800)


01. MOROSOS IMPUESTO PREDIAL. En el listado de los deudores al 31 de Diciembre del 2016 encontramos datos muy curiosos; el conribuyente que menos debe por impuesto predial debe veinticuatro pesos.

02. Hay que escribirlo con letras, porque es verdaderamente insólito.

03. Es de suponer que esos $24 son el producto de una mala liquidación y el contribuyente creyó que estaba paz y salvo.

04. Pero aún debe esa "colita".
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Yo no se por que le dan tanta importancia a ese delincuente mitomano de Uribe

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Como será de importante que lo tiene a usted comentando.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Quien mucho ama, perdona mejor que aquel que ama poco. Este conserva en su corazón el odio y la antipatía hacia el ofensor. Ama y perdonarás con mayor facilidad. La intransigencia es propia de seres que, encerrados en sus castillos, creen tener la razón en todo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Hay que revocar este congreso, todos los congresistas incluidos Uribe y el Centro Democrático. No a la reforma Económica, No a la reforma Laboral y Pensional.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Es que es para todos. Hagámole.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Rapidito, para que no jodan mas a la paz.

No hay comentarios.: