Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de enero de 2017

DEUDOR SIN CÉDULA (59798)


01. MOROSOS IMPUESTO PREDIAL. En el listado de los deudores al 31 de Diciembre del 2016 encontramos datos muy curiosos, hay una persona que debe $1'600.000 (en miles cerrados)

02. Lo extraño no es eso, lo extraño es que la deuda no figura a cargo de ninguna cédula de ciudadanía.

03. Este es un error garrafal.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       El argumento de que solo se están desmovilizando las farc y todavía persiste el eln y bandas crimínales no es válido. Con ese mismo argumento se hubiera podido torpedear el acuerdo con los paras por qué todavía persistían las farc, eln, etc. Es un proceso y cada grupo tiene su momento. No es ...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Lo dicho, en oídos duros no penetran palabras sensatas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe nunca va ceder en nada porque se acaba como político. Hoy son los acuerdos de paz. Mañana será otra cosa. No sé porque le dan tanto protagonismo.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           diciembre 2 marcha contra el mayor delincuente de este pais alvaro uribe velez lo esperamos itan

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Por fin les alumbro el bombillo al Centro Democrático con una idea muy popular. Felicitaciones asi sea por motivos partidista pero muy valida la iniciativa.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Parece el mal chiste de un niño que pide eliminar del juego a todos los adversarios, o el delirio totalitario de un fanático fundamentalista. ¿y a estas alturas cree alguien medianamente cuerdo en la voluntad democrática de los uribistas?

No hay comentarios.: