Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de enero de 2017

POPULAR MODELO Y TUPAL (59796)

01. Una hora y diez minutos tienen que esperar los habitantes del barrio Popular Modelo para ver pasar a un bus de Tupal.
02. Dicen que para qué les piden que ocupen ese servicio, si los buses no pasan con la frecuencia que lo necesitan los habitantes de ese barrio.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Señores Camaradas Vegolio y Santos, Uribe no se vende, no lo lograrán comprar, porque tiene honor, dignidad y amor patrio. l

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Si usted deja un grupo de Uribistas en una finca con guaro, música de Giovanni Ayala y Jimmy Gutierrez, prepagos y todas esas cosas que el espíritu de narco que el uribista necesita tener y vuelve al día siguiente encontrara que todos ellos se mataron entre si por la espalda de manera cobarde

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       y porque no se les exige a las cabecillas farc que paguen los mínimos 4 años de cárcel por su delitos de lesa Humanidad. a ellos no se les exige nada. a estos izquierdosos les falta grandeza, son torpes como maburro.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        se nota la division que hay en ese partido

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        ahi lo tienen, Uribe y toda su gente estan jugando al palo que mas les de sombra, razon por la cual quieren el congreso, la presidencia y en especial no quieren la paz; insisto en cual es su objetivo??, que es a lo que temen??, saben que en el senado si pasa y su juego de engaño ya no pasa.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        que pasa Santos porque miedo a un nuevo plebiscito?

No hay comentarios.: