Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de enero de 2017

BOLSAS Y HAROLD (59788)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Sí o no a restricción de bolsas?",   responde Harold Navas, zootecnista: "Muy importante que se empiece en esa dinámica, pero se requiere una campaña con un impacto importante para que la ciudadanía comprenda la importancia."

02. HUGO PERLAZA CALLE también quiere ser alcalde de Palmira y se comenta que tiene el apoyo de los jefes políticos de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA y el de varios concejales.

03. Perlaza ha militado en el Partido Liberal primero y luego se pasó al Partido de la U.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      dr uribe la dignidad no se negocia por eso usted es el maximo representante de la justicia en colombia, el pueblo de bien esta con sus principios viva la paz y la democracia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Gracias cien mil veces presidente Uribe por mantener la voluntad popular intacta ante las arremetidas de los amigos del narcoguerrillero estado que quiere imponer el camarada comandnate Santos y sus secuaces.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Si se quiere ver este es otro estruendoso fracaso de Santos al querer imponer su voluntad ante la bendicion de Sumo Pontifice. Mientras tanto la dirigencia asesina de las farc haciendo actos publicos de politica sin siquiera haberse desarmado. Ya montaron su veeduria armada.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       El congreso es valido siempre y cuando le convenga al Centro Narcocratico, cinicos de mie,rda.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           juan661010, y el plebiscito es bueno siempre y cuando lo gane SanBurro. Por eso no quiere otro plebiscito. Marikona cínica.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Razón 1 para exigir la renuncia inmediata del payaso presidente de Colombia, SanBurro. No cumplió el mandato por la paz por la cual se hizo reelegir. Al contrario, dividió aún más a los colombianos prefiriendo entregarle el país a los criminales narcoterroristas de las fart por encima del clam...

No hay comentarios.: