Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de octubre de 2016

NO ES CATÓLICO (57819)

01. El 5% de los consultados sobre si se confiesa o no, declaró que no es católico.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     No mas Santos, en el plebiscito vote no

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     estos dialogos son mas falsos que los amigos que te invitan a ser millonarios con amwey, Go Five, Zrii y ahora la mega idea de bitcoin. jajajaja

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     De acuerdo con algunas personas que apoya el proceso de impunidad de La Habana debemos estar eternamente agradecidos con los narcoterroristas de las fart porque no han asesinado más colombianos con esta falsa paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        claro que si , ¡¡ nO !! al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Hay un error en el planteamiento de la pregunta, debería ser: ¿Vusté quiere una paz imperfecta o prefiere que sigamos matándonos a machete ventiao?. . . Hay un error en el planteamiento de la pregunta. . . . Corríjanla o no voto negativamente. .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Hay un error en el planteamiento de la pregunta, debería ser: ¿Vusté quiere una paz imperfecta o prefiere que sigamos matándonos a machete ventiao?. . . Hay un error en el planteamiento de la pregunta. . . . Corríjanla o no voto negativamente.


No hay comentarios.: