Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de octubre de 2016

ESPERANDO A LOS NIÑOS (57812)

01. Aún la sociedad está esperando que las Farc entregue a los niños que tiene en sus filas.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Santos deberia ser incluido en la lista de presidentes colaboradores del terrorismo

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         Recuerda que despues de la firma de estos acuerdos. Todos Los que eran colaboradores seran condecorados. Asi como Ortega en Nicaragua. Los malos seremos nosotros que no estAbamos de acuerdo con ellos.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Juhampa es un simple mandadero de las FARCrim. Ese sujeto no conoce la palabra dignidad.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        sí a la paz , No al narcoparamilitar alvaro uribe

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            o sea que para usted los acuerdos con las farc no tienen ningun sentido porque segun su vision del mundo Uribe es el responsable de todos los actos horrendos de las farc, entonces mas bien, porque no pactaron con Uribe en vez?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Entonces, Vota No Rotundo a la Total Impunidad farcrim Santinflas.

No hay comentarios.: