Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de octubre de 2016

FACULTADO ALCALDE ORTEGA (57808)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ obtuvo facultades del Concejo para construir un polideportivo en el Barrio Alfonso López, detrás de la escuela Julio César Arce.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Bien leido, esto no es más que una amenaza. Una razón más para no creer en estos bandidos. Quieren que votemos por un si bajo una amenaza. Muestren sus verdaderos deseos de paz. Hasta el momento solo veo un gobierno haciendo concesiones, los guerrilleros solo muestran su voluntad de sentarse el e...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Que quede claro. Esta pichurria de gobierno, los perdona, pero el pueblo colombiano los repudiamos, y esa basura es la que nos tirarán en nuestras calles al lado de nuestros hijos no me lo imagino gracias a sus lava perros de esta mermelada.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Este pasquin recibira dinero en efectivo o en especie de parte de los narcos de las farc por hacerle publicidad a ese grupo narcosecuestrador, siempre han estado de lado de quien mejor les pague.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Con solo ver a los que defienden el manifiesto de la habana, juhampa, serpa, cristo, teodora, sepeda, roya barreras, las claudias, petro, y demas bellezas, es para mi suficiente argumento para votar rotundamente por el no.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Lo pactado en la Habana es una cosa y la paz es otro asunto. Todo el mundo quiere la paz pero no a costa de la impunidad total y entregándole el país a las Farc . Las víctimas en dónde están que ni el acuerdo de La Habana los ha tenido en cuenta.. Tanta vejamen no puede ser.

No hay comentarios.: