Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de octubre de 2016

CORFEPALMIRA INEXISTENTE (57816)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: Corfepalmira ya no existe prácticamente.
.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.    Colombianos de bien unidos por la paz. Colombia dice si al plebscito!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         mas de siete millones decimos no al plebiscito

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     a estas alturas todavia existen en este pudridero almas tan ingenuas, ridicula y estupidas que creen algo de lo que digan las farc?? Llevan 6 decadas mintiendo en la forma mas infame y todavia hay boludos que se siguen comiendo el cuento. Los capan 3 veces, Las wevas no renacen.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            como dice el chavo, vuelve el perro arrepentido. ..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            jeje, por eso digo ¡¡ nO !! al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Es mejor asegurarse, no vaya y sea que lo que se dice de Santos que es comunista, resulte cierto. Fidel Castro lo negó siempre; luego es mejor decir No, por las dudas.

No hay comentarios.: