Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de octubre de 2016

PITBULL Y EDILMA (57806)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿LOS PERROS PITBULL SON UN PELIGRO?” responde  Edilma Ruales, ama de casa: “S son un peligro para la sociedad´y los jóvenes o las personas que anden con ellos sueltos o sin bozal, deben ser sancionados, porque no lo mantienen a uno tranquilo."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     en Venezuela haran un referendo para sacar a los socialistas, en cambio en Colombia se hara uno para meterlos. Santos eres un traidor a la patria

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Las farc, Santos y la perra lesbiana Parody, son como una ca.ga.da de sangre para colombia

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     ¿Por qué farcSantos exigió bajar el umbral electoral al 13 por ciento? .. .. .. Porque sabe que millones de colombianos vomitan su Pacto de Impunidad.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            guerra civil

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Esa pregunta es capciosa y no es real. Aqui se esta votando es por unos acuerdo en la habana sobre la claudicacion del estado ante el hampa organizada. Esta usted de acuerdo?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Hay un error conceptual en el planteamiento de la pregunta, debería ser: ¿Quiere una paz imperfecta o prefiere que sigamos matándonos a machete?. . . . . Corríjanla o no voto negativamente.

No hay comentarios.: