Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de octubre de 2016

CÁMARAS CAPTURAN (57811)

01. Hemos cambiado mucho, ahora para algunos las cámaras fotográficas "capturan" las imagenes.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Viva la paz. Que felicidad esta noticia. Votaremos por el si a la paz.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         Claro, mamertara. La paz de los sepulcros, la impunidad y el cinismo.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.    No le comamos cuento a gaviria benedetti roy barreras todos con teodora cepeda y estos bandidos creen que van a hacer con nosotros los que les venga en gana hay que salir a votar no por que este presidente que tenemos si le faltan es muchos calzones

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Votar por el si, es votar por una colombia narcochavista. Es lo que usted quiere?

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           q nos están armados, usted ya Los vió entregando las armas?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            bueno, tal vez no habría una colombia socialista si no votamos por los guerrillos que estén en política, la diferencia es que ya no andan armados. Es una diferencia muy importante, cierto?

No hay comentarios.: