Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de octubre de 2016

PRESIDENTE LLEGÓ TARDE (57815)

01. PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: El presidente llegó a su cita con los palmiranos “a la hora que se le dio la gana”.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     ¿Por qué farcSantos exigió bajar el umbral electoral al 13 por ciento? .. .. .. Porque sabe que millones de colombianos vomitan su Pacto de Impunidad.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         si es tan buena su paz porque estan tan deseperados buscando aprobacion.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Me imagino que van a entregar las cajas de condones que usan para violar las Niñas Colombianas Ultrajadas

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            jeje, elsepultureroCundoBenitin , el unico error es usted estar en la tierra.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Gracias a la corte constitucional Álvaro Uribe no se perpetuó en el poder, al cerrarle la puerta en la cara cuando buscó su tercer periodo . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Comentario de un uribista, después de perder el plebiscito del 2 de octubre :.. . Ayy..!.!. Es que no entendí la pregunta..!!..Ayy !!..

No hay comentarios.: