Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de octubre de 2016

PITBULL Y TOMÁS (57799)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿LOS PERROS PITBULL SON UN PELIGRO?” responde  Tomás Gutiérrez, mensajero: “Personalmente me gustan mucho los animales y considero que esa raza se debe mantener con bozal para salir a la calle y en las casas tener un sitio adecuado para ellos."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Tengan presente que están negociando con delincuentes, se guardaran por lo menos el 80 de su arsenal para seguir matando compatriotas.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Lo mas divertido de los seguidores de santos y su engendro de paz es q piensan q solo uribe es la oposición.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.    porque el crimen si paga, vota si al plebiscito, invita el asesino de los cerros

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Los que votan si, no dicen nada de los menores que se encuentran en las filas de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Porque soy libre de ganar o perder, mi voto será No el 2 de octubre

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        en este país es difícil ponerse de acuerdo hasta para decir si es de día o es de noche. Los colombianos pa ser tan complicados!

No hay comentarios.: