Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de octubre de 2016

NOTICIEROS CALLAN (57818)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira un oyente que: lo que usted dice (VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ) ningún noticiero lo ha dicho.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         Es una paz controlada por ellos. Cuando se les dé la gana siguen delinquiendo y siguen matando. Esto lo que se llama es una paz arrodillada.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     ¡NO.a la entronización de la cultura macabro.mafiosa de las traquetas FARCrim! ¡NO.al Plebisanto por la Far! ¡NO.al Pacto de Impunidad.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     entregaran coordenadas pero de las caletas de changones y armas hechizas,las mas poderosas seguiran quien sabe donde y a cuantos metros bajo tierra.no al plebiscito.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       lo unico que no se puede cambiar es la muerte ,asi que ese proceso entuerto no es palabra de Dios ,de peores cosas hemos salido ,asi que terminando esta nefasta etapa de Santos debemos votar por alguien que venga a arreglar este desmadre y ponga la casa en orden.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        cambiaron un articulito, que mas da hacer esta preguntita inocentona donde hay que responder Si.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Pregunta vendida y que viola el principio de imparcialidad. Es como si yo al realizar la misma, esta fuera: Acepta los términos del grupo terrorista farc para que deje de atentar contra los ciudadanos de Colombia?

No hay comentarios.: