Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de octubre de 2016

PITBULL Y JORGE (57803)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿LOS PERROS PITBULL SON UN PELIGRO?” responde  Jorge Cajiao, comerciante: “Todo perro es peligroso, dependiendo de la forma de criarlo, la gente cree que pegándole al animal va a aprender, pero eso es falso y no considero peligrosos para la sociedad los pitbull."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     ¡NO.al Plebisantos por la Farc! .. .. ¡NO.al Pacto de Impunidad!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     El bandido de ivan marquez sabe que ganara el no en el plebicito y por eso esta machiro

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         El narcoterrorista Talibán Márquez es la piltrafa más cínica y cobardona que existe.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Es lamentable la malicia de la pregunta, la podrían cambiar mejor por: quiere usted ser feliz diga si o o no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Estimado Diego, creo que la pregunta debe ser diáfana y sin trampa, el resto debe quedar a la decisión de los ciudadanos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Diego, si gana el no va a dar lo mismo pues santos ya dijo que eso es lo pactado y no se va a modificar, la pregunta es: para que es entonces el referendo?

No hay comentarios.: