Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de octubre de 2016

HECHOS NEGATIVOS (57820)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira un oyente dijo que: si hubo hechos negativos en la Fiesta Nacional de la Agricultura pasada, los periodistas debieron decirlo, no taparlo.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Jhon calzones, el zar de la chatarra y la oficina de envigado apoyan el no. Vota no por la paz. Colombia quiere mas guerra!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         Menos mal,los brutos como este son minoría en el pais.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     jajajajaja primero entregamos el cheque, ellos lo cobran y despues ellos miran a ver si muestran el inventario, de entregarlas nada. esto es una burda basura. somos el hamerreir del mundo.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        La pregunta deberia ser: Apoya el acuerdo final con las farc para la terminación del conflicto con ellos? Mientras esten el eln, bacrim, narcos, delincuencia comun, etc, no tendremos verdadera paz

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Esto es mas falo que la tal moneda virtual bitcoin. jajajajajaj estafadores

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Te salio un acto fallido, deseos de mas falo como buen guiñapo urizombie nalgomaniaco.

No hay comentarios.: