Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de octubre de 2016

MOTOA SE OPUSO (57809)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI se opuso a que se haga el polideportivo en el Barrio Alfonso López, dejando a varios de los habitantes de ese sector de sus viviendas.

02. Las viviendas y los lotes serán comprados el Municipio.

03. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ está facultado por el concejo para que haga las compras.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Las narcoterroristas FARCrim están condicionando la firma a la aprobación del tal plebiscito. Ratas cínicas malpharidas.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.    Increíble que haya ciudadanos que no aceptan la dejación de armas y desmovización de combatientes. Si,claro que voto si.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     No a la Republica Bolivariana de Colombia, en el plebiscito vote no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        La pregunta debería ser esta de acuerdo que Colombia se convierta en un narcoestado ?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        No hay error, el error es que los narcoparamilitares alvaro uribe y zuurriaga esten sueltos

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Lo acordado en Cuba burla a la justicia verdadera, no habrá paz por causa de la impunidad.

No hay comentarios.: