Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de septiembre de 2016

NACIMIENTO DE AGUA (57291)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que frente a la canchade fútbol de Las Palmeras hay un nacimiento de agua, antes estaba limpia, ahora no.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Lo mas probable es que esta encuesta este infiltrada por la mermelada, solo los imbeciles. todavía apoyan esta farsa de paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Diremos que si estamos de acuerdo en que pierda el plebiscito Santos, las farc y Piedad.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Este pasquin todos los dias saca noticias de que el si aventaja a l no para el plebiscito. a base se mentiras no se llega a la verdad. El dia de la quema, se vera el humo.!!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             El 2 de octubre, disculpen

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Seran realizables estos acuerdos? Despues de la borrachera con mermelada del si vendra la reforma tributaria, el aumento del desempleo, aumento de extorsion y secuestro, lios con las comunidades, es decir, una salvadorizacion de Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         yo no apruebo la gestion de Santos como presidente, voto No

No hay comentarios.: