Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de septiembre de 2016

MASTER PONTI (57288)


01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que el V Festival Internacional de Cine Corto dirigido por MASTER PONTI el miércoles 12 de octubre tendrá su premiación en el Teatro Materón.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          veala, veala, otra vez escribiendo la misma pendejada, como si alguien le parara bolas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      y Hillary Clíntoris también barre con Trompetero! Viva la paz!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Al final el bien se impondra al mal.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si a las Farc y santos y no a Uribe? o si a Uribe y No a Farc y santos? Cual es la diferencia?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             La paz es una cosa diferente a acuerdos de cese al fuego por parte de todos los involucrados en el conflicto, políticos, guerrilla, paramilitares, entre otros.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             La paz es de colombia, no a la paz contaminada con impunidad, curules regaladas a narcoterrosistas, galante no al plebisito

No hay comentarios.: