Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de septiembre de 2016

ALCALDE DEBE RESPONDER (57297)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que el responsable de los servicios públicos, pase lo que pase, es el  alcalde.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Datexco no es de fiar. El sí es mucho más.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Pues en este caso sí queremos decir no mas Santos, no mas farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          si la encuesta hubiese dicho lo contrario ahi si no habria problema, cierto?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Es mejor un no bien neurolingüístico que un si lingüístico. El que lo entendió lo entendió

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Pobrecitos los Uribestianos que todavía creen que su violencia, rabia y resentimiento es mas importante que miles de vidas de personas inocentes. Si ustedes es una persona religiosa piense en lo que diría su Dios que según ustedes todo lo perdona si hay cambio y aquí se quiere el cambio.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Pues por lo menos yo quiero cambio. Lo que es la falta de educación, creer que Uribe quiere el no por el bien suyo. Quiere el no por el bien de el y sus terratenientes a los que les peligra su tierra mal ávida, como el señor jhon calzones furibundo Uribista pero igual todos son de la misma cala...

No hay comentarios.: