Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de septiembre de 2016

CASAS DE CITAS SI (57279)

01. En Cali el 82% de los preguntados cree que la Alcaldía no debe prohibir las casas de citas en los barrios residenciales.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Si si. . Dije la grosería: ¡! uribe¡!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Je je la sabandijaa diegofv ya pegó la foto, en la alcntariilla donde vive !.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         vea, al menos lo hice decir groserías, se sintió ofendida la obsesiva de uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Considero mas neutral a un arbitro brasilero pitando una final de fútbol entre Brasil y Colombia en Brasil que la engañosa pregunta que fartsantos y su equipo de expertos enmermelados se cranearon para de manera subliminal inducir a la gente votar por el sí.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Dios castiga severamente a quienes no busquen la paz, la paz es la palabra de dios

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             dsotm, no dudo que también se valdrán de esa falacia que escribe para inducir al si. Se valdrán de cualquier patraña, hasta evocar al creador, para que voten por si en los acuerdos, que no es en realidad la paz.


No hay comentarios.: