Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de septiembre de 2016

GINA PARODY (57284)

01. Como es usual en todo político que se respete, ella tambien ha pertenecido a varios partidos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      ¡! Atención, amigo Uribista ¡! : El Uribismo ya tiene decidida, la foto que utilizará en su campaña contra el Plebiscito CastroChavista !.!. .. . Listos a reproducirla..!.. No se la pierdan. !.. . Busquenla en Google con la frase: blog espectador diatriba cabal

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      El si para qué? El no para qué? Ponen al pueblo a botar corriente de cosas que no se conocen. Muy vivo el Juhamparido, cómo siempre, ebjalmando sin traer las bestias.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Un dato para los ignorantes que agreden a los que votaremos por el no al plebiscito, con el único y ya cansón argumento que somos uribistas.existe vida más allá de Uribe y Santos, quienes votamos por el no, ya nos dimos cuenta de eso, los invitamos a superarlo !

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         De ganar el si con el tiempo estaran en el poder la farc, la izquierda y tendremos como presidente a un Chavez o un Maduro, y despues quien y como los bajamos de hay miren a venezuela, ninguna ley mudial, ningun acuerdo mundial, nada vale, no existe poder alguno que haga algo. es para pensar por el...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Alguien me decía que el inseguro y con baja autoestima no argumenta, ataca. Ahora me doy cuenta que es cierto!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Como me gustaría que los del sí argumentaran, y no atacaran como si fueran a perder, porque esa es la sensación que dan.

No hay comentarios.: