Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de septiembre de 2016

INFORMALES SI (57286)

01. El 36% de los preguntados SI cree que se acabe con el problema de los vendedores informales en el centro.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      No nos preocupemos. Este artículo es publicidad pagada. Ellos están haciendo pajazos mentales. Por el momento mantengamos nuestra intención del voto No.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Votaremos No por una Colombia libre y en paz, sin Santos y sin farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Todo el gobierno está alineado obligatoriamente con el si. Pero no nos muestran los textos definiticos, con las opiniones por el sí y por el no debajo de cada párrafo. Recordemos que las charlas las iniciaron a nuestras espaldas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         la pregunta que le gustaria a los uribistas: estaria de acuerdo con entregarle el pais al castroobamafranciscochavismo? eso si es neutral

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             y usted que respondería, para asegurar su tranquilidad y la de su familia

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Ja ja ja buen apunte

No hay comentarios.: