Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de septiembre de 2016

FUNDACIÓN VICTORIA DE COLOMBIA (57287)

01. Se dedica a la protección del medio ambiente.
.
Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Pues si la votación es sin fraude, ganará el no.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Felicitaciones presidente. Que hizo entre el lunes y el martes para que se volteara tanto la torta, del 50 al 30 por ciento? Perdonar a la negra? Jajaja.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Un dato para los ignorantes que agreden a los que votaremos por el no al plebiscito, con el único y ya cansón argumento que somos uribistas.existe vida más allá de Uribe y Santos, quienes votamos por el no, ya nos dimos cuenta de eso, los invitamos a superarlo ..!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Ubicate

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Queremos ver al narcoparamilitar alvaro Uribe mandando a sus dos bastardos a orito putumayo a ccmbatir, o es que los pobres van a seguir poniendo los muertos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Todo el Departamento del Viejo Caldas en contra de Santos!,. El 4 de marzo del 2006, alrededor de 75 integrantes de los frentes noveno y 47 de las Farc se tomaron el corregimiento de Montebonito, Marulanda. En su sangrienta incursión asesinaron a un policía, dos civiles y a una bebé. En su retira...

No hay comentarios.: