Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de septiembre de 2016

CASAS DE CITAS NO (57275)

01. En Cali el 82% de los preguntados cree que la Alcaldía debe prohibir las casas de citas en los barrios residenciales.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Quien hace el sondeo el tiempo de los santos? El tiempo donde micuñado es el Director? Que risa!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Pues yo creo que no han entervistado a ninguno de los que hemos comentado esta nota.Ya estuviese ganando el no en un 90.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          ¿Está seguro? Lo que pasa es que ustedes los uribistas transpiran odio en todas sus palabras. El día que sea designado para la votación salgan y voten como su jefe les ordene, y acepten el resultado, sea el que sea. Porque desde ya, con este tipo de comentario se colige que no estarán aceptando...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             dsotm es uno de esos izmierdos que todavía dudan de las malas intenciones de los genocidas de las Farc

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Asi de veras? Donde vio eso? En una bola de cristal?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         yo estoy con Colombia, estoy con la paz, por eso mi voto sera No

No hay comentarios.: