Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de septiembre de 2016

NACIMIENTO MULADAR (57292)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que el nacimiento de agua de las Palmeras, ahora es un muladar, una escombrera.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Por supuesto que ya empiezan a inventarse los resultados, si la encuesta la hacen el tiempo y la w, que mas podemos esperar, fieles lambotas del payaso, pronto saldra una encuesta donde el si arrasa con el 99, vendidos, eso ya se sabe que todo es comprado y tergiversado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Votaremos no al plebisantos. Si quieres la Paz vota no al plebisantos.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         esto es mucha idio ta. cual paz asegura tontarrona?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         a los mutiladores de niños solo se les puede tratar de dos formas: Alojándolos en la guandoca o administrándoles altas dosis de plomo. Dígale No a Trampanuel y a las Farc. Ponga No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         dios quiera que lo que le esta pasando a venezuela en estos tiempo no nos acurra a nosotros por tomar desiciones equivocadas lo que esta claro es que los consejeros de santos y su gobierno tiene a nuestros vecinos en el pais mas rico en petroleo en america pero aguantando fisica hambre y fuera d...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Lista de los que van a votar por el no: el narcoparamilitar alvaro Uribe, zurriaga , el bandido del procurador, tom y jerry , obdulio , Fernando londoño y otros bandidos

No hay comentarios.: