Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de septiembre de 2016

CONTRATISTAS NO CUMPLEN (57296)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que cada 45 días dicen los contratistas deben hacer la labor del corte de césped.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     hagan trampa los del si pero no tan descaradamente. no al plebiscito No a santos No a las farc

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          El sí al plebiscito no es apoyo a Santos y no está en contra de Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      El si es la paz. Todas las guerras del mundo se acaban de esta forma, es más acaso nos preguntaron cuando se hizo la paz con los paramilitares?.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         No mas Santos, en el plebiscito vote No

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Adiós a las farc, adiós al centro demoníaco, el paraco uribe tendrá que inventarse otra carreta para seguir engatusando bobos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Trampanuel no engaña a nadie. La inmensa mayoría sabemos que es un caballo de Troya que no podemos permitir. Las Farc en el gobierno son sinónimo de más mediocridad, hambre y muerte.

No hay comentarios.: