Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de diciembre de 2016

VOZ DE LA RESISTENCIA (59313)

01. LA VOZ DE LA RESISTENCIA es el nombre de una emisora de FM de las Farc que ya funciona.
02. Cubre los departamentos de Cesar y Guajira.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: La mejor encuestadora de colombia es esta columna de opinion ,siempre gano contundentemente el no.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Uribe, sus hijos y toda su patota, están pensando entre medirse el camuflado para ir a combatir al monte o mandar a los soldados campesinos a matar a otros campesinos, porque para ellos todo el que viva en el campo es guerrillero. cualquier equivocación no importa porque los que hagan falsos positivos tienen derecho a ascensos y medallas al valor.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: La prepotencia de farsantos no tiene limites, se creyo superpoderoso haciendo lo que le daba la gana, de nada le sirvio, aaahhh si sirvio para que el mundo se diera cuenta que es solo eso una figura altruista egoista y prepotente, que todo lo puede comprar con dinero, menos la conciencia de un pueblol.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El m-19, no era narcotraficante. no secuestraba. no tenía niños en sus filas. no atacaba la población civil. era realmente beligerante y además tenía un ideal, una filosofía. en 1989 tenía 2 caminos. arreglaban con el gobierno un acuerdo de paz o se introducían en la mafia. decidieron lo primero. si con un grupo guerrillero de verdad el país siguió con esa terrible guerra, ahora con estos delicuentes que son todo lo anterior y más; que nos pasará?. que nos esperará?. ojala ddios no siga salvando a la reina. ojala empiece a salvar a colombia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Entre el gobierno y la guerrilla frente farabundo martí, hoy es el país más país más violento de américa con 105 muertes por cada 100.000 habitantes. y la cpi ya entró a investigar los delitos de lesa humanidad que quedaron impunes en el acuerdo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que es el tercer o cuarto show mediático de santos, la w, el tiempo con el cuento de la firma de la paz. la formalización de la entrega del país a las narcofart!

No hay comentarios.: