Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de diciembre de 2016

NO DEMORAN EN CERRARLO (59311)

01. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, vaticina que el próximo noticiero que van a cerrar en Palmira va a ser "Noticias y Protagonistas", que se trasmite a las seis de la tarde por Radio Palmira.
02. Emisora que por cierto se ha caracterizado por el cierre de varios programas con el paso del tiempo.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que nuestro presidente escuche y acoja el mandato de redireccionar los acuerdos, que con mano tendida le ofrecen sus contradictores, ya que no fueron 4 gatos como decia benedetti, sino mas de 6 millones de colombianos los que no acojieron sus propuestas enganosas.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Yo opino de que el triunfo del no, no fuè de uribe, creo que en cierto modo es un rechazo al presidente santos por tener al paìs en tan malas condiciones. niños que mueren de hambre, impuestos, nombramientos de altos cargos sometidos a las intregas de las fac, cortes arrodilladas y vendidas para poder favorecer a quienes las fac les convenìan. diò tanto a las fac que la entrega fuè total. por otra parte , uribe và, en la nueva negociaciòn con las fac a exigi8rles demasìado, como que no vayan a prisiòn, yo digo;: no es mejor tenerlos haciendo polìtica que dando bala, para què queremos verlos presos si la violencia desde las càrceles sigue deliquiendo. que no tengan particiòn polìtica? tambièn es un error mucho mejor verlos en la polìtica que planeando secuestros y traficanndo. yo creo que esos puntos no van a ser aceptados por la fac.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora que se empiece a cumplir lo acordado con la farc y que llegue la paz a todos los cielos de colombia que ha soportado la guerra, con presidentes apoyados por el paramilitarismo otros por mafias de diferentes corrientes incluidas los grupos irregulalares pero la mayor influencia esta marcada el el paramilitarismo las guerrillas no han tenido un presidente como si lo han hecho los paramilitares y cuando lo eligieron los traiciono y los extradito para que no lo intrmetieran en fechorias delictivas

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Gloria a dios en las alturas y paz en colombia con mi presidente santos muy merecido premio nobel de paz

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Muy bien felicitaciones presidente

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Muy bien presidente juan manuel santos felicitaciones a todos los colombianos por el si.

No hay comentarios.: