Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de diciembre de 2016

DISPAROS CONTRA SECRETARIO (59315)

01. FRANZ ALEXANDER RESTREPO, Secretario del Concejo de Medellín dijo que dos hombres en moto le habían disparado.
02. Las autoridades le pidieron información al respecto.
03. La Policía y los concejales no le creen mucho su historia.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El unico odio que sentimos es..............o dios gracias por lo grande que eres, solo tu pondras en la conciencia de los guerrilleros ahora indecisos que sigan tu camino y el de una verdadera paz, con tu gracia entenderan que son libres y que ahora mas que nunca deben de luchar por ella. sera la unica forma de salida y al perdon para una paz definitiva.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Si el expresidente uribe les demostró que prácticamente él solo contra el mundo, logro el triunfo del no a esos acuerdos de paz, es lógico que el triunfador tiene que hacer parte de la mesa, para ayudar a corregir los errores del acuerdo de paz que se firmó en cartagena.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Incluyan a dios y a la familia en los acuerdos y que se haga un buen acuerdo con la guerrilla y todos ganaremos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Mi opinion es que el pueblo ha sido sometido al real y fisico miedo, es por esto que los colombianos son asi viven cagados del susto y se dejan manipular fasilmente, no reaccion asi sepan que lo que les llegara sera peor que lo que viven ahora.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Todavía me acuerdo de la firma de paz con el m-19 en 1989. casi se puede decir que barco (el presidente del momento) decía lo mismo que santos. que ahora si la paz, que ahora si el país podía estar tranquilo y bla, bla, bla. y que pasó? la década de los 80 fue sangre por parte del narcotráfico, y la de los 90 por parte de los ahora nuevos narcoguerrilleros. la verdad. no creo en esta paz. no mientras haya semejante impunidad. para mí todo es mentira y el país seguirá desangrándose.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Será la piñata de impunidad para los asesinos pederastas del secuestrariado

No hay comentarios.: