Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de diciembre de 2016

GRAN PRENSA (59321)

01. En Colombia la gran prensa y los grandes grupos económicos son los mismos.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Donde están los generales vende patrias que no renuncian sera que mandan las esposas a escribir cartas para que no los echen de la mermelada'

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: La foto mas ridicula de la historia, farsantos, timochenco y el dictador asesino cubano raul castro., cubiches no somos cubanos miedosos, somos colombianos valientes dispuestos a defender nuestra libertad.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: No creo que las farc quieran mas guerra, están cansados de tantas bombas que caen del cielo.ellos quieren palacios,bancos, viajes por el mundo etc igual que santos.estaran frustrados por un pueblo valiente que por ahora les dañó el caminao. ojalá sean inteligentes por una vez en su vida y paguen por sus errores. y...dela calle,!fuera! lo mismo el grupito traidor y arrodillado.y....santos, sea digno,renuncie! el pueblo no lo quiere por bocón y otras cositas que usted sabe.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Cual paz eso es una farsa, ser pillo paga en este pais, los asesinos de las farc no pagan ni un solo dia de carcel, no entregan sus millonarias fortunas que tienen en el exterior para indeminizar a las victimas, y de premio les dan curules en el congreso y fuera de eso con nuestros impuestos nos toca sostener a todos los guerrilleros que salen de la selva, todo esto para que santos se gane el premio nobel que entregan en octubre en estocolmo, por eso el afan de firmar ese acuerdo sin haber sido aprobado por el pueblo. claro que toda la maquinaria del gobierno, el si ganara, por eso quedamos jodidos con mas impuestos, ser pillo y delincuente, asesino, paga, lo premia el gobierno de santos. esos acuerdos son una oda a la impugnidad. votare por el no, y sigan con el show mediatico, que mas adelante veremos los resultados.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Después de esto vendrá el infierno de cuba o venezuela...aun tenemos tiempo vota no y salva la patria,

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si un soldado que ha ido a la guerra por 2 3 4 anos llega con traumas, y debe de ser sometido a tratamiento siquiatricos, se imaginan estos terroristas que llevan 55 anos maquinando el mal??? por favor que futuro le espera a colombia a parte de narcoasesinos siquiatricos.

No hay comentarios.: