Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de diciembre de 2016

ALUMBRADO Y MARTÍN (59307)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del alumbrado de Palmira?",   responde Martín Alonso Rodríguez, trabajador independiente: "El Parque de Bolívar, y la calle 30, la peatonal, me parece que han quedado muy bonitas. En los barrios muy poco para destacar, en los parques importantes de la ciudad, no hay alumbrado como en el parque obrero."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Acaso no fue eso por lo que votó no ayer la mayoría. por no aceptar el acuerdo para una paz estable y duradera?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: No era entregando el país ni proclamando revanchas que se alcanzaría la paz en colombia. claro que todos los colombianos continuamos con el anhelo de tener un paz justa, estable y duradera, pero tienen que cesar los odios de la izquierda y de la guerrilla contra todo aquel que no comulga con sus ideas o que los ha enfrentado en el pasado, y corregir algunos puntos del acuerdo final.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?:? saben contra que votó el pueblo colombiano?: en contra de las trampas, las manipulaciones, la mentira, el engaño. ? cuáles fueron los hechos que lo sustentan?: la mentira del presidente cuando afirmaba que no existían negociaciones; se lo demostraron y apeló a que debían ser silenciosas. luego el gobierno afirmó, que no se negociaba la institucionalidad; se lo demostraron y aun culpaba a otros de sus propias mentiras. el gobierno compró a medios y periodistas con publicidad oficial; al congreso con presupuesto público, igual que a alcaldes y gobernadores. atropelló la constitución política, la maltrató y la reformó al acomodo de sus pretensiones frente a la paz. los politiqueros trampearon el proceso electoral y reeligieron a santos. el gobierno limitó con decreto, la libre información. persiguió a la oposición, apoyado en la justicia a quien presionó. hasta última hora expidió decretos para evitar que la gente se pronunciara: regulaciones a las encuestas, hasta hacerlas fallar; aún más el presidente cerró la frontera con venezuela, para evitar los colombianos residentes allí, vinieran a votar por el no. realizo eventos que deslumbraran el proceso paz, como el show de cartagena. trató de engrupir a los colombianos y estos le develaron la trampa y reaccionó votando negativamente su plebiscito. preguntan que sigue? sencillo, que le hablen claro y frente al pueblo y que a su vez, las farc, entiendan que si en verdad desean la paz, sus aspiraciones deben ser realistas y demuestren un verdadero arrepentimiento y deseo de participar de la vida política colombiana, sin excesos, ni coartar los derechos de otros partidos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Remamon estar leyendo a esta manada de kuchos decrépitos que todos los días no hacen sino escribir mentiras sobre la paz, que sabia es la creación cuando cierra el ciclo de vida de todos los seres, de lo contrario tendríamos que aguantarlos infinitamente pensando, diciendo y obrando de la misma manera. estos ancianos fanatizados por la ultraderecha uribista permanecerán atascados en su basura y creencias inmodificables

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? que brisa corre hoy santos premio nobel de paz

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pichurrias lloren y ven al abrazo de paz

No hay comentarios.: