Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de diciembre de 2016

ALUMBRADO Y MICHELLE (59308)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del alumbrado de Palmira?",   responde Michelle Sánchez, modelo: "Creo que el alumbrado de Palmira fue creativo y diferente, cada año mejora más. De igual manera es importante al rescatar que evita la necesidad de salir de la ciudad a ver otros alumbrados, porque el atractivo principal se encuentra acá."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Yo me alegro porque los medios de comunicación, tanto la prensa habla como escrita, y uno de los canales y emisoras más lambones como caracol y su señor arismendi quedaron por el suelo. son unos enmermelados, nadie les cree nada, ahí se da uno cuenta que no se puede confiar en lo que dicen. tan arrodillados con el presidente, lo mismo las encuestadoras y ahora tráguense ese sapo y esa lección de honor y dignidad que les dio el pueblo, un pueblo que no se deja comprar, un pueblo que no se deja engañar, un pueblo digno, un pueblo grande y valiente....así señor arismendi que usted también debería renunciar porque usted ha sido un sirviente del presidente...y el tiempo...también.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Creo que se debe pensar en otros jefes negociadores y que sean de la oposicion por ejemplo o ordoñez, o martha lucia o tal vez jaime castro como jefe negociador, es la persona idónea en este momento

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Feliz de no ser un colombiano agachao. ahora si espero que incluyan a dios, y familia en el nuevo acuerdo de paz en lugar de los lgbti y que el mundo sepa que si queremos la paz, pero no le entregaremos nuestro país a las farc ni nuestros niños a los lgbti.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Open your eyes chibchombian

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es la rendición y la entrega de todo un país a los criminales y asesinos más grandes en la historia de colombia, por eso, mi voto es por el no.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Mas burra que la cabal

No hay comentarios.: