Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de diciembre de 2016

IMPEC PERMISOS SINDICALES (59316)

01. En el año 2015 el Impec dio permisos sindicales a los guardias por 39.293 días.
02. Son algo así como 110 años de permiso.
03. El Impec tiene 76 sindicatos. (Nadie explica porqué tantos, cuando con solo uno bastaría)
04. En el Impec hay incapacidades que han durado 8 años.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Si, incluyan a dios y a la familia en los acuerdos y que se haga un buen acuerdo con la guerrilla y todos ganaremos. quiero la paz y que no me cambies a dios por lgbti.. si a la paz con guerrilla

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ganó el no, pero qué ganó? ninguno de los que votó lo sabe, solamente uribe y sus secuaces, que ganaron protagonismo y un lugar en la historia de la ignominia.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Perdió santosfarc por no invitar a evo morales------ a la función del circo en cartagena--------------perdió claudia lopez se acostó con santos y amaneció con uribe,--------- perdió roy barrera el saco y para la foto le toco ponerse el de romaña por lo grandote parecía payaso trasnochado al lado de los otros payasos- -------------perdieron los colombianos vinieron 16 presidentes a tragar a cartagena por una mentira de juampa,-perdió la gaviria no le valió cambiar de voz para insultar a pastrana y a uribe,---perdieron los godos porque ahora les tocara sin mermelada se monto pastrana al partido,---------------gano colombia porque no se entrego al terrorismo --gano uribe por ser el mejor colombiano el mejor senador y presidente.--ganaron las farc porque demostraron que están por encima del gobierno que preside el traidor porque no regresaron al monte ni a las ciudades como amenazaba juampa

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El estado y las farc, no son claros con la situación de los desaparecidos y los que continúan en secuestro pues como pueden afirmar que estamos en proceso de paz si no atienden el sufrimiento de las familias colombianas. así mismo, si se observa el estado de la economía y fiscal a nivel mundial y el nuestro internamente, es prudente abstenerse de votar "si" en un país que ocupa la más alta calificación de desigualdad de oportunidades laborales y de desarrollo social. considero un plan de asistencialismo estatal exagerado. tener en cuenta el caso de los venezolanos. finalmente, también el futuro de estos procesos dependen de la próxima elección de presidente de eeuu. no olvidemos que hemos vendido todo a las empresas extranjeras y a eeuu.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Todos los ateos estan en misa en cartagena....farc de la calle jaramillo la asesina farc etc para posar de gente q respeta y cree en dios...que falsedad! votemos no !

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Cierren las escuelas y universidades no estudien ya llego la educacion de los delincuentes mundiales, que la educacion de ellos si paga, ser pillos en este pais si paga, hagace guerrillero que pasa de una al congreso con 28 millones de sueldo, que ejemplo para la juventud.

No hay comentarios.: