Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de diciembre de 2016

HAMBRE, POBREZA Y CORRUPCIÓN (59322)

01. Es lo que el Chavismo ha traído a Venezuela.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Pobres los que tenian jugosos contraticos con el si, que por eso se habian voltiado, sobre todo en bogota, la costa y el cauca, sabemos cuales son.se jodieron apatrias.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: 'o sea que hay 6.424.385 paramilitares en colombia incluyendo a mi abuelita de 86 años que voto por el ""no""

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora que?, ahora si el pueblo colombiano le demostró a santos que algo tan importante como la paz, es un compromiso de todos los colombianos, no de èl solo, si desde el inicio de las negociaciones con las farc, hubiera tenido en cuenta al señor presidente alvaro uribe velez, màs aùn sabiendo que èl ya había iniciado las conversaciones con los jefes de esa organizaciòn, pero no, santos quiso ser autoritario y èl solo trato de buscar esa opsiòn, pero le salió el tiro por la culata, porque ahora si, obligatoriamente tiene que tener en cuenta las ideas del señor uribe y demàs miembros del centro democrático, que son la voz de un pueblo que se sintió marginado de estas conversaciones y ponerlas en consideraciòn de las farc, para tratar de obtener que èstos analicen, de cara al pueblo, que es lo que quieren. "ahora es la oportunidad de saber realmente cual es la idea de las farc, quieren la paz o era mentira".

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Cómo les quedo el ojo, tenemos una constitución ya remendada ycon 424 normas o reglas, y ahora con 297 páginas más, no la leera ni el divino santos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es tan irreponsable este gobernante fariceo que ni siquiera les ha exigido evaluaciones medicas, sicologicas y siquiatricas a estos engendros del mal, despues de haber estado por 55 anos leyendo estupideces, masacrando, violando ninos, con esas mentes ocupadas solo en el odio y en como hacer el mayor mal, que se puede esperar de estos tipos relocos?? por favor que irresponsabilidad sr. santos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Luego están los que dicen yo estudié y no puedo hacer tal o cual cosa, pero sí que le viene muy bien que otro haga ese trabajo, y como por qué tenemos que alimentar al señorito porque se puso a estudiar una cosa que nosotros los consumidores no demandamos? si le gusta el pan que sea panadero, si le gusta lo limpio que limpie y así sucesivamente.

No hay comentarios.: