Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de diciembre de 2016

ALUMBRADO Y JOHN (59304)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del alumbrado de Palmira?",   responde John Freiman Granada, concejal: "Nuestra ciudad debe de brillar en esta época y mostrarse ante sus ciudadanos. Por eso resalto que se ha querido continuar con la tradición del alumbrado navideño de algunos puntos emblemáticos de la ciudad. Como el Parque de Bolívar, la peatonalización, etc."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?:¡oh jubilo inmortal! ¿qué hacer? renuncie de santos, de la calle, roy barrera y benedeti. qué hacer? aceptar el ofrecimiento de la calle que puso a disposición su cargo como jefe negociador pero para ya! renuncie santos para ya! hágame el favor para ya porque no confiamos en un ser tan desleal

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Honestamente sr. de la calle su trabajo fue un fracaso si es caballero hagase a un lado, deje que seamos los colombianos los que decidamos nuestro futuro. fuera tienen vacaciones definitivas, no los queremos volver a ver.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que el farsantos salga de la presidencia yaaaaaaaaaaaaa. fuera santos de nuestra patria. traidor.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es remamon estar leyendo a esta manada de kuchos decrépitos que todos los días no hacen sino escribir mentiras sobre la paz, que sabia es la creación cuando cierra el ciclo de vida de todos los seres, de lo contrario tendríamos que aguantarlos infinitamente pensando, diciendo y obrando de la misma manera. estos ancianos fanatizados por la ultraderecha uribista permanecerán atascados en su basura y creencias inmodificables

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Colombia no cree en paz impulsada por chavez maduro y santos q les entrega colombia al comunismo!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Colombia santos te amamos

No hay comentarios.: