Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de diciembre de 2016

PARQUE DISCOTECA (59310)

01. El PARQUE OBRERO es la discoteca más grande que hay en Palmira.
02. El escándalo no permite la tranquilidad de los vecinos.
03. Los raizales ya han tenido que vender sus propiedades e irse.
04. El relajo hace que los predios pierdan valor.
05. Perjudicados los propietarios de los predios que han visto descender su inversión mes a mes.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Donde están las pichurrias del si ? se les caería el internet o corrieron como ratas para el monte? huy por fin colombia en pas los matones traicionaron a santos después que había anunciado la guerra del hoy si perdía?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Felicito al presidente por su discurso, por fin dijo parte de lo que si queremos los colombianos, pero ademas queremos que incluya a dios en el acuerdo porque los colombianos de cualquier religión que seamos sabemos que dios esta por encima de nosotros.. ponga a dios y cumpla sus exigencias y entonces todos votaremos y estaremos en paz.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Quedo demostrado que colombia es de los colombianos, que nuestra patria es nuestra madre la cual defenderemos con unas y dientes. comunistas arrodicense y pidan perdon a su patria por traicioneros.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Bien venido a la paz de colombina general

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Santos, es el presidente mas tenebroso y manipulador de la historia, pacientemente tapo y escondio sus verdaderas intenciones con las farc, dios guarde a mi pais, de semejante tirano y de los medios prepago

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El m-19 era la guerrilla urbana de las fart creada por jacobo arenas, y no me vaya a salir con el cuento de abuelitos de que el m-19 fue creado por la anapo que ese mito ya fue desmentido

No hay comentarios.: