Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de diciembre de 2016

ALUMBRADO Y GIOVANNY (59302)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del alumbrado de Palmira?",   responde Giovanny Moncayo Vélez, ex candidato a la alcaldía: "Yo creo que este es el alumbrado más pobre que se ha podido colocar en la ciudad de Palmira, en muchas partes colocaron dos o tres lucecitas y con eso apague y vámonos, igual que en los corregimientos; se demuestra la situación de Palmira."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Qué hacer? rencia de santos, de la calle, roy barrera y benedeti. qué hacer? aceptar el ofrecimiento de la calle que puso a disposición su cargo como jefe negociador pero para ya! renuncie santos para ya! hágame el favor para ya porque no confiamos en un ser tan desleal

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ayer resucito el vampirin ensangrentado. que ironia.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Esta noche no se acueste boca arriba para que no se ahogue con su propio vomito amargo

AZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Coja oficio farucho hdpta!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si el rio cambia de curso:allá ,cerca del río,vi un viejo cuyo nombre no importa entrado en años.,su paso es poco firme,tiemblan sus manos,sus ojos lloriquean y se rié a solas como si supiera algo muy cómico acerca del resto de la humanidad.en su época ,el viejo era el mejor pescador de la comarca.no se me escapa ninguno ,solía decir. .sabía escoger las carnadas más convenientes para toda la ocasión,la profundidad y el lugar exacto donde nadaban las diferentes clases de peces,y el tamaño del anzuelo que se debía usar..a poca distancia de la choza donde habitaba el pescador ,el río hacía una vuelta cerrada,y era allí,en aguas profundas y tranquilas donde le encantaba sentarse sobre su tronco que estaba en la orilla y lanzar su cuerda al agua. pero...la naturaleza no respeta las costumbres del hombre.,y sucedió que durante un invierno una creciente espantosa .cuando las aguas volvieron a bajar,el río había abandonado su viejo cauce y se había alejado unos cincuenta metros hacía el oeste formando un canal completamente nuevo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? En consideración a que el estado fue incapaz de doblegar a los rebeldes y a que éstos acudieron a toda suerte de delito, incluido de lesa humanidad y crímenes de guerra, superados 52 años de muerte y tragedia, optar por el diálogo era el camino. cuando quien incurre en rebelión vence, asume el poder, obteniendo el trofeo mayor, normalmente después de muchas muertes, y la impunidad no es materia de análisis; cuando quien vence es el estado, también con múltiples bajas, a los delincuentes políticos se les lleva a la cárcel; pero cuando se impone el diálogo, especialmente en un conflicto interno, normal es hacer concesiones a los rebeldes. así lo han previsto muchos, pero sólo algunos lo han materializado. para colombia, es mucho menos dañino haber llegado a un entendimiento, que seguir por años, 50, 100, 150, que sé yo, registrando las muertes de quienes no han tenido oportunidades o las han desperdiciado. si uno hay sometimiento de algunas de las partes, hay que ceder entre las partes. terminar un conflicto sin agredir, dañar o matar, y con la aprobación de la mayoría de las víctimas, es un gran acierto. y los aciertos humanos, que no significan perfección, merecen reconocimiento.

No hay comentarios.: