Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de diciembre de 2016

ROBANDO COMIDA (59323)

01. En Venezuela los profesores se roban la comida de los alumnos.

02. Digamos que se apropian de las remesas de los desayunos y almuerzos escolares.

03. Claro, obligados por la desastrosas administraciones del Socialismo del Siglo 21. 
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Política hace 52 min f 'no' en el plebiscito hace caer nominación de santos y timochenko al nobel de paz los artífices del proceso de paz figuraban entre los favoritos para el premio, tras haber firmado el 26 de septiembre un histórico acuerdo para cerrar 52 años de conflicto.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Quedaron al descubierto los generales apatrias vendidos, fuera partidas de apatrias sinverguensas.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ojala algún día nuestro pueblo colombiano recupere la memoria para no cometer tantos errores como el del domingo aplaudiendo el no al plebiscito y la ley 100, que sigue alimentando los bolsillos de los que se lucran con las necesidades de los enfermos abandonados en los pasillos de los hospitales muriendo por falta de atención.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El que no quiera tener hijos, que los tenga con una cuñada, y así solo seran sus sobrinos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Bienvenido sea este acuerdo gracias al dr humberto de la calle y todo su equipo negociador. creemos que el dr. humberto de la calle debe ser el próximo presidente para diriigir este pais en el post conflicto que nos espera quien mejor para esta labor que el jefe negociador de este acuerdo esperamos que el dr. humberto de la calle acepte la candidatura proxima por el partido liberal y el partido de la u todos unidos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Trabajo si hay pero lo que no hay son sueldos millonarios. los habría, si cada consumidor estuviera dispuesto a pagar millonadas por lo que compra. no es así, cada consumidor quiere pagar poco poquísimo por lo que se lleva. así que los salarios los pagan los consumidores y a ellos hay que quejarse, y el consumidor es usted mismo cuando compra.

No hay comentarios.: