Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de diciembre de 2016

CABILDOS POR EL AGUA (59267)

01. LUCIANO GRISALES LONDOÑO, Congresista del Partido Liberal Colombiano, está promoviendo los cabildos abiertos para hacer control al recurso hídrico.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Se le jodio negocito o raque a mas de uno, todos unidos por nuestra patria le dijimos fuera comunistas castrochavistas, los narcoterroristas pueden irse todos a vivir a cuba, seria un lindo despeje de nuestras tierras, todos demostramos que no les tenemos miedo y ademas que nadie los quiere.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Mínimo 8 años de carcel para los cabecillas narcoterroristas, cero elegibilidad política para los responsables de delitos atroces, cero financiación del estado para defender su ideología. cero cesión de soberanía del estado en ninguna parte del territorio.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Es increible que uribe y ordonez se hayan salido con esa mano de falsedad solo para no desaparecer politicamente, pais de ignorantes. paisas m a l d it o s cerdos de alma paraca.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que triste leer a tanto colombiano resentido.....me pregunto si fueron capaces de perdonar las esposas y los hijos de los 11 diputados del valle, porque muchos de los que no han tenido que sufrir la barbarie de la guerra se oponen tanto a un acuerdo....definitivamente estamos muy enfermos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena?¿lo acordado en el punto 1 de la habana promueve un modelo anacrónico? ¿lo acordado en el punto 1 de la habana promueve un modelo anacrónico? sí, porque esta . visión del territorio rural que dimana del acuerdo es producto de una concepción marxista. al estilo siglo xxi de venezuela bolivariana. queremos otra venezuela en colombia vota si al castro chavismo acordado en el punto 1 de la habana.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Voten y el 3 de octubre ya viene la cascada de impuestos,manada de ilusos,la paz es mas barata pero para quien,para el pueblo o para los corruptos del gobierno y del congreso
 

No hay comentarios.: